Anillos inteligentes (Smart Rings)

Anillos Inteligentes


SmartRings

Los Smart Rings o anillos inteligentes,  son  pequeños dispositivos que nos permitirán realizar de manera muy sencilla acciones que repetimos a lo largo del día como por ejemplo desbloquear nuestro teléfono móvil, abrir la puerta de una oficina o compartir información a través de Wifi como nuestro perfil profesional o imágenes. Los anillos inteligentes están muy vinculados a la seguridad. Nos permitirán ser configurados para compartir la información que consideremos oportuna así como reservarnos aquella que tratemos como intransferible.

¿Cómo pueden ayudarnos?


Smart Rings
Estos devices tendrán multitud de utilidades que nos permitirán realizar acciones como abrir una puerta o desbloquear nuestro Smartphone. Instalando y configurando una cerradura NFC, podríamos abrir cualquier puerta solo acercando nuestro dispositivo, así como simplemente con pasar la mano por la parte trasera de nuestro Smartphone o Tablet inteligente,  este quedaría desbloqueado.



De la misma manera, siempre y cuando el usuario así lo desee, podrá poner en marcha cualquier tipo de aplicación, convirtiéndose en una herramienta muy útil en cualquier negocio que frecuente el uso de una de estas dentro de su jornada laboral. Siempre con un alto nivel de seguridad, compartiendo únicamente la información deseada.


Todas estas posibilidades, nos la ofrece un cómodo y elegante dispositivo que llevaremos con nosotros mismo sin apenas darnos cuenta de ello, con la indiscutible ventaja de que no necesita ser cargado.


Apps Smart Rings



¿Por qué Zerintia?

    - Porque en Zerintia Technologies combinamos el desarrollo de Smart rings con el de google glass o Smartwathces, potenciando así el uso de las mismas.


      - Porque trabajamos con la mayor seriedad y responsabilidad en proyectos de futuro como la potenciación y desarrollo de la Wearable Technology.


      - Porque abarcamos toda la gama de Smart rings y sus diferentes prototipos como el geak ring, el NFC ring o el Marcus and Tairus ring.


     

     

     

     

    Ventajas:

    • - Considerable aumento en la comodidad del uso de la tecnología utilizada. Herramientas utilizadas por en una empresa con sus trabajadores.
    • Software Anillos Inteligentes- Fácil acceso a recintos o aplicaciones exclusivas dentro del entorno laboral.
    • - Realizar una actividad y compartir contenido en tiempo real simultáneamente.
    • - Alto nivel de seguridad en el acceso a instalaciones de la empresa así como el control de quien tiene acceso a las herramientas de trabajo.
    • -No requiere ser cargado el dispositivo, lo que nos proporciona una total seguridad de uso en cualquier momento.

     

    Oportunidades:

    • - Optimización y mejora en los tiempos de trabajo de los empleados.
    • - Capacidad de compartir información detallada con un amigo.
    • - Continua mejora y desarrollo en las utilidades de estos dispositivos.
    • - Compartir información con clientes y proveedores de manera rápida y eficaz.

© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-