Ropa Inteligente

desarrollo-software-smartwatches


¿Qué son?

La ropa inteligente es una parte fundamental y en pleno desarrollo de Wearable Technology. Son prendas, aparentemente normales, pero que llevarán integradas en el tejido funciones muy útiles para nuestra vida o trabajo. Como por ejemplo conectar mediante bluetooth nuestros movimientos a un dispositivo móvil, medir nuestro ritmo cardiaco, calorías quemadas o el nivel de dióxido de carbono en el aire. Estas y muchas más opciones son las que nos ofrecen este tipo de indumentaria.

¿Cómo pueden ayudarnos?


desarrollo-aplicaciones-smartwatches

Son muchas las funciones que nos ofrece la ropa inteligente en nuestro negocio. Que algo tan cotidiano como una simple prenda de vestir nos ofrezca útiles aplicaciones es algo que puede hacer que nuestro negocio se coloque un paso por delante del resto, ya que sin apenas esfuerzo podemos estar haciendo un trabajo que manualmente podría ocuparnos mucho tiempo.


Estas prendas nos ofrecen la posibilidad de llevar acabamos acciones más complejas con un hecho tan sencillo como abrocharnos un botón. Podríamos iniciar una aplicación necesaria en nuestro entorno laboral con tan solo ponernos la capucha de la chaqueta.


Por otra parte nos da la opción de detectar bacterias o microorganismos perjudiciales en el aire, utilidad muy eficaz en un ambiente en el que se trabaje con sustancias peligrosas como un hospital o un laboratorio.



consultoria-informatica-smartwatches




¿Por qué Zerintia?



    • - Porque Zerintia Technologies estamos en total contacto con el resto de componentes de wearable technology, proporcionándonos así un mayor y eficaz desarrollo de las mismas.

    • - Porque trabajamos con marcas como ElectricFoxy  o Underarmour , marcas pioneras en este tipo de prendas que han apostado fuertemente por ellas.






    Ventajas:

    • - Combinación perfecta entre comodidad y utilidad.
    • software-empresas-smartwatches- Aumento en la prevención de posibles enfermedades.Podemos conocer la información vital de la persona que las lleva.
    • - En entornos de trabajo de riesgo podemos minimizar y prevenir un accidente. También poder avisar de un incidente o cambio en las constantes vitales del trabajador.


    Oportunidades:

    • - Prendas que están en plena evolución lo que nos permitirá llevar a cabo multitud de ideas innovadoras.
    • - Capacidad de adaptar las funciones ya creadas a nuestras necesidades en el trabajo.
    • - Posibilidad de realizar acciones que se repiten frecuentemente de forma sencilla e intuitiva.
© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-