Realidad Aumentada

Realidad Aumentada


Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada nos permite integrar información virtual generada en tiempo real sobre la realidad física existente a través de determinados dispositivos cómo SmartPhones o Tablets. Algunos de los motores de Realidad Aumentada más potentes que existen en la actualidad son Vuforia, Unity 3D o Layar.


¿Cómo puede ayudarnos?


Apps Realidad Aumentada

Las aplicaciones de esta tecnología son prácticamente ilimitadas y nos permiten utilizarlo en una gran variedad de campos y con múltiples usos.

Algunas de las cosas que ya se están consiguiendo van desde la creación de videojuegos interactivos 3D en el campo de la diversión y el entretenimiento, hasta la potenciación de las técnicas de diagnóstico e intervención en medicina y cirugía.

El área donde esta tecnología presenta su mayor potencial es en el mundo de la empresa, aplicándolo a

campañas de marketing impactantes sobre productos o anuncios, ayudando a la fidelización de marcas, promoción y crear increíbles efectos que harán que sus clientes y usuarios no lo olviden.

Software Realidad Aumentada



¿Por qué Zerintia?


  • - Zerintia Technologies es una empresa líder y pionera en desarrollos de Realidad Aumentada. Cuenta con la garantía de llevar más de década y media en el sector del desarrollo de software y las nuevas tecnologías.

    - Esto nos ha convertido en expertos en tecnología RA.

    - Trabajamos con lo más novedoso en el mercado en cuanto al desarrollo de aplicaciones de Realidad Aumentada como oVuforia, Unity 3D o Layar.

  • - Porque solo incorporamos a nuestro equipo a profesionales altamente cualificados en informática, nuevas tecnologías y los devices de nueva generación.

 

Ventajas:

  • - Integración de realidad virtual en la vida cotidiana. Se emplea en procesos formativos, en ocio y entretenimiento.
  • software-empresas-realidad-aumentada- Disminución de las limitaciones de la realidad física, por ejemplo añadiendo nueva información que ayuda a potenciar su atractivo o a comprenderla mejor.
  • - Ampliación de las capacidades humanas, permitiendo captar más detalles y conceptos que se nos pueden escapar, pudiendo así adelantarnos a los acontecimientos.

Oportunidades:

  • - Potenciación de marcas y de los efectos del marketing. Podemos realizar una campaña de Street marketing mobile, o asociar un efecto visual a un producto.
  • - Aumento de la fidelización de los clientes a través de la mejora de la interacción con los mismos. Al crear una experiencia única e irrepetible, estamos generando mayores vínculos emocionales con nuestros usuarios.
  • - Apertura de nuevas líneas de negocio o ampliación de las mismas en numerosos campos como la medicina, videojuegos y entretenimiento, educación e información, etc.
© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-