Pulseras Inteligentes

desarrollo-software-smartwatches


Bandas inteligentes

Las bandas inteligentes, son dispositivos con la capacidad de medir y mostrarnos nuestro estado de salud. Estos devices pueden medir la altitud en la que nos encontramos, aconsejarnos un plan de trabajo físico adecuado o medir la cantidad de horas que hemos descansado así como la calidad de las mismas. Todo ello con la comodidad de una pulsera capaz de conectarse a nuestro Smartphone o Tablet con el que podremos combinar para sacar un mayor partido.

¿Cómo pueden ayudarnos las pulseras inteligentes?


Pulseras inteligentes Salud
La principal tarea de estas bandas inteligentes es la de proporcionarnos un estudio detallado de nuestra situación tanto física cómo la localización donde nos encontramos. Con ellas nos ayudaremos para llevar un correcto equilibrio entre descanso y actividad física, comer de forma más saludable, controlar nuestro peso o dormir y descansar mejor, con la posibilidad de que nos sirva de despertador controlando así de manera más eficaz las horas de sueño. Estas bandas, dotadas de GPS, podrán mostrarnos el recorrido realizado durante nuestra actividad física.

Debido a sus características, podrá adaptarse a otros entornos de trabajo que requieran tener controlado la posición o la salud de pacientes, trabajadores o clientes. Estas bandas se conectarán mediante bluetooth a nuestro Smartphone para controlar y gestionar nuestros progresos o posibles variaciones en la actividad física a realizar. Además de ello, podremos compartir nuestros resultados obtenidos por medio de las redes sociales.

 



Pulseras de salud

¿Por qué Zerintia?

    • - Porque Zerintia Technologies combina el desarrollo de las bandas inteligentes con posibles apps para móviles que saquen el mayor partido posible a las mismas.
    • - Porque estamos al tanto de toda la gama de bandas con las que podemos trabajar como Gear Fit, Jawbone up o Fitbit Force.

 

Ventajas:

    - Control de la salud, variaciones de peso y registro de comidas.
  • - Verificación de recorridos en la actividad física, facilitando cambios y mejoras en el mismo.
  • - Mejora de la calidad de vida aumentando nuestros hábitos saludables.
  • - Posibilidad de compartir, mediante nuestro Smartphone, los progresos conseguidos.

 

 

 

 



software-empresas-smartwatches

Oportunidades:

  • - Controlar el estado de salud de un grupo de trabajadores o clientes, como por ejemplo en un hospital o en una residencia de ancianos, en el que se llevaría un control más eficiente del bienestar de los pacientes.
  • - Mejorar por medio de nuevas aplicaciones nuestra salud o trabajo físico diario.
  • - Establecer nuevos planes de entrenamiento más dinámicos.
© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-