Una nueva manera de entender la logística gracias a la Wearable Technology

Estamos viendo como poco a poco la Wearable Technology se va colando en nuestras vida, Ya hemos hablado de la ventaja de tener las manos libres con las Google Glass puestas, bien pues imaginemos trabajar en un gran almacén de logística y transporte en donde todos tiene que estar muy organizado y gracias a la realidad aumentada dinamizaremos nuestro trabajo.

transporte3

La empresa SAP está trabajando con la compañía de gafas VUZIX inteligente para dar rienda suelta a la Realidad Aumentada en este sector. Se abre una nueva manera de eficiencia en las empresas de logística y transporte ya que con las Google Glass se permitirá tener acceso a los datos de los trabajadores de la fábrica en tiempo real, y esto ahorrará muchos trámites a los empleadores.

En este video podremos observar  como en un almacén el trabajador va obteniendo instrucciones de las gafas inteligentes, ahorrando tener que pensar cual es el siguiente paso ya sea a confirmar un pedido o saber sus datos del mismo,  las Google Glass ya lo hacen por él.