¿Qué es un IT boy?


Ya os hablamos de lo que era una It girl en otro artículo. Recordemos que una It girl es una chica joven que posee ese “algo” especial que hace que su forma de vestir y estilismo sean copiados por otras mujeres creando así un icono de moda.

Está muy extendido y hay muchas como la millonaria Olivia Palermo o la modelo Alexa Chung. En nuestro país también hay un sector que tiene mucho poder en la moda y son las blogueras como Belén Canalejo que hace que miles de chicas lean su blog y copien su estilo ya que les da ideas de cómo vestirse mejor.

Pero vamos con lo que hoy nos interesa hoy, saber qué es un It boy, ¿existe este término? Sí existe pero no es tan popular como el término femenino. Un It boy, Wearable Tech Boy, Google Glass fashion,  es aquel que crea estilo, tendencia pero más que por su personalidad es por su atractivo y su estilo. La repercusión no puede ser la misma porque no hay tantas revistas masculinas ni blogs que hablen de moda masculina. Aún así,  para los chicos que son trendys y les gusta estar a la última moda sí que hay algunos It boys de los que pueden tomar nota.

El chico de moda del momento es el trend boy Bradley Soileau, saltó a la fama desde que salió en el vídeo Blue Jeans, de Lana del Rey. Es un estilo rebelde con tatuajes, su actitud, su pelo al viento, vamos que se lo rifan las revistas de moda. Otro estilo más galán es el del actor Robert Pattinson el protagonista de la saga Crepúsculo, que aunque hace ya unos años que se estrenó la película siempre acierta en e l look que se pone en la alfombra roja. En nuestro país podríamos hablar del actor Quim Gutierrez que al igual que Pattinson siempre acierta en su vestimenta.  Si nos vamos a la nobleza monegasca, Pierre Casiraghi es un chico que con su estilo arreglado pero informal crea tendencia.

INFOGRAFIa_boy

Vamos a daros unas claves para poder ser un It boy o como nosotros los llamamos un techno it boy. Un chico que marca tendencia por su estilo y además por estar a la última en tecnología.

Empezamos con lo más importante, unas buenas Google Glass para estar a la última y poder navegar por internet, hacer fotos, conectar con amigos todo en tiempo real, con eso solo ya empezará a crear tendencia.

Para complementar la banda de fitness Jawbone, con la que  podrá medir sus horas de ejercicio y descanso y estar al día del cuidado de la salud.

El mayor complemento para un hombre es un reloj, y el it boy no iba a ser menos, un smartwatch como el de la marca Pebble con un diseño puntero y con todo lo último en tecnología le irá bien con todo lo que se ponga.

Sesame ring: el anillo inteligente con el que podrá moverse por el metro y el autobús sin necesidad de buscar el abono transporte o dinero para pagarlo.

Read n run que es un clip que permitirá al it boy leer libros y culturizarse mientras hace ejercicio.

Para terminar el brazalete inteligente MYO que a partir de los movimientos creados por su brazo le permitirá manejar objetos y aplicaciones conectados por Bluetooh.

Con todos estos accesorios de Wearable Technology nuestro techno-itboy no solo marcará tendencia en estilismo sino también en complementos tecnológicos.

Wearable Tech Boy, Google Glass fashion

Pedro Diezma
CEO Zerintia Technologies, Disruptor Evangelist, TEDx speaker, Wearable Tech Top Influencer (Onalytica 2015). Apple Watch, wHealth and Smart Glasses expert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ZerintiaC/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn:91 832 00 38 - 691 104 289- email:info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology
-