Las mejores aplicaciones para Pebble


Ahora que llega la primavera todos queremos ponernos en forma cara al verano y la Wearable Technology nos puede ayudar con sus aplicaciones para estar este cometido.

Demos un paseo por el equipo de Pebble que ya está con el espíritu de la primavera y están sacando aplicaciones para el Smartwatch que nos faciliten la tarea de ponernos en forma. La app RunKeeper sirve fundamentalmente para seguir y medir nuestros pasos, nuestro fondo físico o nuestras pulsaciones a la hora de hacer deporte, sin tener que mirar más allá de nuestra muñeca.

Hace ya un tiempo que lanzaron el Smartwatch de Pebble 1.0  y era solo una cuestión de tiempo que los desarrolladores empezasen a crear juegos para el mismo, ya que aplicaciones tiene unas cuantas.  De momento el Pebble 1.0, tenía juegos como el Tetris, el Pong o el  Asteroid.

Los Pebbles no son unos dispositivos muy complejos, apenas  cuatro botones y una pantalla, sin embargo esto no quita que puedan hacer muchas cosas.  Su tienda Pebble está abierta para todos los usuarios que tengan Iphone y también hay un sistema beta para usuarios de Android.

Ahora con el Pebble 2.0 la tienda de Pebble es compatible con IOS y Android  con lo cual se podrá dar rienda a suelta a la creatividad y hacer más juegos aparte de Pebtris, Pebloid, Chess, Multiplayer (ajedrez multijugadores) o Tiny Bird.

peeble_steel

Los juegos más demandados en el Pebble Store son los siguientes:

  • Asteroids (Free) Es un juego de funcionamiento sencillo con tres simples indicadores: izquierda, derecha y disparo.
  • ·      Glance (Sólo para Android, es gratuita)

Esta aplicación nos permite ver varias cosas en la pantalla como el tiempo o mensajes omitidos.

  • Pebble Cards (es gratuita) Gracias a las pebble cards se puede dividir en la mitad superior de la pantalla del reloj una informacióny en la otra mitad el resto.
  • Pebloid (gratuita) Otro juego en el que un clon con superpoderes bloquea y hace con su pala cosas muy chulas.
  • PebbGPS (gratuita) Es un GPS libre mostrándonos todas las direcciones a donde queramos dirigirnos.

Otros juegos que no queremos dejar de nombrar son:

  • MiniDungeon
  • Ledge Climber
  • Falldown
  • Orbtime
  • Blackjack
  • Ask the Helix Fossil

Pebble ha vendido hasta las fecha 400.000 relojes inteligentes, unas estimaciones de 60 millones de dólares de ingreso. Según Migicovsky en el 2014 los beneficios serán el doble. Por lo tanto seguiremos hablando de ellos sin ninguna duda.

 

Pedro Diezma
CEO Zerintia Technologies, Disruptor Evangelist, TEDx speaker, Wearable Tech Top Influencer (Onalytica 2015). Apple Watch, wHealth and Smart Glasses expert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ZerintiaC/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn:91 832 00 38 - 691 104 289- email:info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology
-