Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Las Google Glass ya están disponibles para los que necesiten gafas graduadas

Buenas noticias para los que usen gafas graduadas: ya podrán ponerse unas Google Glass. Los que ya eran usuarios de las gafas inteligentes  podrán elegir su marcos de distintas formas y colores para cambiar su look.

Estarán disponibles este lunes con cuatro marcos de titanio, y dos estilos diferentes: clásico y moderno. El estilo está basado en las tendencias del mundo de la óptica. Los propietarios de las Google Glass podrán mezclar 40 combinaciones de colores, marcos, y sombras. En este video se muestran como con las Google Glass se puede ir a la moda.

El pasado noviembre Google se asoció con la aseguradora oftalmológica VSP para ver si se podría reducir el coste ya que habría que añadir  225 dólares ( € 166,14 EUR) por la montura a los 1,500 dólares  (€ 1.107,60 EUR) que ya cuestan las Google Glass.

También la aseguradora ayudará a formar oftalmólogos. Google pretende formar a 6.000 oculistas al final del 2014, ya que hasta la fecha han formado a 200. De esta manera se asegurarán que todo está funciona correctamente y  las lentes se fabrican adecuadamente.

Fuente: http://goo.gl/tVhaLH

chica_glass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZerintiaC/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn:91 832 00 38 - 691 104 289- email:info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology
-