Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Las Google Glass ya están disponibles para los que necesiten gafas graduadas


Buenas noticias para los que usen gafas graduadas: ya podrán ponerse unas Google Glass. Los que ya eran usuarios de las gafas inteligentes  podrán elegir su marcos de distintas formas y colores para cambiar su look.

Estarán disponibles este lunes con cuatro marcos de titanio, y dos estilos diferentes: clásico y moderno. El estilo está basado en las tendencias del mundo de la óptica. Los propietarios de las Google Glass podrán mezclar 40 combinaciones de colores, marcos, y sombras. En este video se muestran como con las Google Glass se puede ir a la moda.

El pasado noviembre Google se asoció con la aseguradora oftalmológica VSP para ver si se podría reducir el coste ya que habría que añadir  225 dólares ( € 166,14 EUR) por la montura a los 1,500 dólares  (€ 1.107,60 EUR) que ya cuestan las Google Glass.

También la aseguradora ayudará a formar oftalmólogos. Google pretende formar a 6.000 oculistas al final del 2014, ya que hasta la fecha han formado a 200. De esta manera se asegurarán que todo está funciona correctamente y  las lentes se fabrican adecuadamente.

Fuente: http://goo.gl/tVhaLH

chica_glass

Pedro Diezma
CEO Zerintia Technologies, Disruptor Evangelist, TEDx speaker, Wearable Tech Top Influencer (Onalytica 2015). Apple Watch, wHealth and Smart Glasses expert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ZerintiaC/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn:91 832 00 38 - 691 104 289- email:info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology
-