La Google Glass cambiarán la manera de invertir en bolsa el futuro

Vamos viendo cada día como la Wearable Technology o “tecnología de vestir” va entrando en campos como la medicina, el transporte, la logística y el deporte; hoy nos vamos a centrar en el sector económico, en los mercados de valores.

¿Cómo podría mejorar la vida de un inversor con la ayuda de las Google Glass? En este vídeo, creado por la empresa Fidelity Labs, podemos ver  como sería el día a día de un inversor  que llevas puestas las Google Glass. Nada más llegar al lugar de trabajo y después de identificarse, comenzaría su jornada usando un comando de voz con el que podrá acceder a la cuenta de Fidelity, una vez dentro facilita al usuario las noticias de los mercados y toda la información necesaria minuto a minuto.

transporte1

De esta manera  el inversor puede saber a que precio están las acciones por si le interesa comprar, vender o realizar alguna otra operación.  También podrá obtener cotizaciones de valores a través de toda la información visual a la que tiene acceso. Gracias a las Google Glass el inversor no perdería ni un mínimo detalle, ni una alerta  de cómo está el mercado, desde la bolsa de Nueva York hasta la de Tokio. ¿Estamos ante una nueva manera de invertir?