La Google Glass cambiarán la manera de invertir en bolsa el futuro


Vamos viendo cada día como la Wearable Technology o “tecnología de vestir” va entrando en campos como la medicina, el transporte, la logística y el deporte; hoy nos vamos a centrar en el sector económico, en los mercados de valores.

¿Cómo podría mejorar la vida de un inversor con la ayuda de las Google Glass? En este vídeo, creado por la empresa Fidelity Labs, podemos ver  como sería el día a día de un inversor  que llevas puestas las Google Glass. Nada más llegar al lugar de trabajo y después de identificarse, comenzaría su jornada usando un comando de voz con el que podrá acceder a la cuenta de Fidelity, una vez dentro facilita al usuario las noticias de los mercados y toda la información necesaria minuto a minuto.

transporte1

De esta manera  el inversor puede saber a que precio están las acciones por si le interesa comprar, vender o realizar alguna otra operación.  También podrá obtener cotizaciones de valores a través de toda la información visual a la que tiene acceso. Gracias a las Google Glass el inversor no perdería ni un mínimo detalle, ni una alerta  de cómo está el mercado, desde la bolsa de Nueva York hasta la de Tokio. ¿Estamos ante una nueva manera de invertir?

Pedro Diezma
CEO Zerintia Technologies, Disruptor Evangelist, TEDx speaker, Wearable Tech Top Influencer (Onalytica 2015). Apple Watch, wHealth and Smart Glasses expert.

One Comment on “La Google Glass cambiarán la manera de invertir en bolsa el futuro

  1. Seguro que será una herramienta para agilizar las decisiones de inversión e informar a los poseedores de la fluctuación de sus valores, pero también creo que el usuario estará más predispuesto a tomar decisiones basadas en el instinto con esta clase de software. Debe ser muy tentador poder decir ‘OK Glass. Buy Google’ y tener al instante X acciones de la compañía en tu cartera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ZerintiaC/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn:91 832 00 38 - 691 104 289- email:info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology
-