Google Glass llega a la Super Bowl


El acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos por excelencia es la Super Bowl – sería como aquí el mundial de fútbol- y el hecho de que las Google Glass hayan estado presentes hace que vayan puntuando cada vez más alto.

La cadena de noticias CBS ha utilizado las Google Glass para añadir un plano a las pantallas televisivas ante más de 100 millones de espectadores.

super_boul_gglasses

Hasta ahora hemos visto utilizar las gafas inteligentes en diferentes escenarios como un quirófano o un paracaídas. Pero ahora llegamos al mundo de las retransmisiones deportivas las cuales serán visionadas a través de las Google Glass, una total revolución.

Los telespectadores han recibido la información en directo de la mano de John Kucko, comentarista deportivo en Nueva York y presentador deportivo del a WROC-TV en Rochester, un afiliado de la CBS.

Por otra parte, el jugador de los Seatle Seahawcks, Golden Tate se ha probado las Google Glass para acercarnos al acontecimiento deportivo del año, la Super Bowl. También ha asistido a las instalaciones de los New York Giants para ver como son sus entrenamientos.  Si quieres ver el video pincha en el siguiente enlace:

http://goo.gl/T9rHYd

 

Pedro Diezma
CEO Zerintia Technologies, Disruptor Evangelist, TEDx speaker, Wearable Tech Top Influencer (Onalytica 2015). Apple Watch, wHealth and Smart Glasses expert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ZerintiaC/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn:91 832 00 38 - 691 104 289- email:info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology
-