Wearable Marketing

wearable Marketing


Wearable Marketing

Una de las áreas empresariales que más preocupan a las empresas, sean del sector que sean, es el Marketing. En Zerintia desarrollamos lo denominado Wearable Marketing, que serán todas esas técnicas de venta con que se trabaja actualmente, pero aplicadas al mundo de los dispositivos Wearable como SmartWatch, Google Glas, etc...

¿Para qué sirven y como pueden ayudarnos?


ibeacons


Uno de los sectores en el que nos centraremos será el Retail, para ello nos apoyaremos los beacons, para el que no lo conozca, los beacons son pequeños dispositivos que actúan como balizas de posicionamiento y que pueden ser colocados en cualquier sitio, ya que cuentan con conectividad BLE (Bluetooth  Low  Energy) lo que le permite enviar información o avisos a dispositivos que se encuentren en un radio cercano a la baliza.


Por otra parte, Zerintia Technologies cuenta con una plataforma de integración de Smartwatches, SmartWach Weartech, con la que se trabaja con los principales fabricantes de relojes inteligentes como Pebble, Samsung, Sony… y se integran los principales procesos empresariales, entre ellos, la posibilidad de generar nuevas y atractivas campañas de marketing.


Además, Zerintia Technologies trabaja con los beacons de dos fabricantes de alta relevancia en el diseño y creación de hardware, como es el Gimbal de Qualcomm o el ibeacons de Apple.

Marketing SmartWatch

¿Dónde podemos aplicarlo?

Con el Wearable Marketing se generan diversidad de campañas de marketing asociadas a dispositivos Wearable, de manera que colocando una serie de beacons en tiendas, establecimientos o centros comerciales podrán ser configurados para detectar dispositivos  como relojes inteligentes, Smartglasses… etc, y enviar información que pueda ser recibida de manera rápida y atractiva.
Dentro del sector Retail, podemos diferenciar dos maneras de explotar el Wearable marketing:

    • - Publicidad: Los beacons podrán detectar un dispositivo Wearable cercano al establecimiento y se encargará de enviar campañas publicitarias atractivas al dispositivo del mismo
    • - Ofertas: De la misma manera que el usuario pueda recibir una campaña publicitaria, podrá recibir ofertas y descuentos que le inviten a pasar al establecimiento
    • - Pagos: Una vez efectuadas las compras, a través de la red creada por el beacons, podrá recibir el usuario en su dispositivo Wearable la cantidad a pagar, de manera que simplemente aceptando la cantidad indicada quede el pago efectuado de manera cómoda y rápida.
  • ¿Cómo podemos ayudarle?

    En Zerintia desarrollamos diferentes campañas de marketing y desarrollos de pagos para que pueda implementar en su negocio este tipo de sistemas de captación y fidelización de clientes, ajustándonos siempre a las necesidades y requerimientos de cada tipo de negocio.


    ¿Qué beneficios conseguiremos?

    • - Aumento notable en captación de clientes
    • - Fidelización de clientes de maneras más atractivas
    • wearable computing
    • - 15 – 25 % Optimización de tiempos de proceso en sistemas de pagos
    • - 20 – 30 % Aumento del beneficio

    Ventajas:

    • - Campañas de marketing más dinámicas y atractivas
    • - Formas de pago más rápidas y seguras
    • - Diferenciar nuestro establecimiento de la competencia más cercana

    Oportunidades:

    • - Mejora y optimización de los procesos empresariales relacionados con soporte, control y mantenimiento.
    • - Nuevas oportunidades en el ocio y entretenimiento.
    • - Enorme capacidad para informar, compartir información y potenciar las relaciones sociales.
© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-