Hardware y prototipos Wearable e IoT

Hardware wearable


Dispositivos Wearable e IoT

Proceso rápido de creación de dispositivos y componentes

La tecnología está más que nunca al alcance de todos, se han mejorado componentes y electrónica para desarrollar nuevos y sorprendentes devices. Las impresoras 3D están revolucionando la creatividad. Es el momento de hacer realidad tus ideas.



Llevamos tu idea a la realidad

Prototipo wearableMuchos expertos en marketing e incluso inventores, dicen que la creatividad consiste solo, en “unir cosas”. En Zerintia podemos ayudar a cualquier tipo de empresa a “actualizarse”, a desarrollar una nueva estrategia de sus productos tradicionales, a mostrarles a través de nuestra visión, cuál va a ser el futuro de los negocios de un sector específico. Ayudarte a reinventar productos para que conecten con los nuevos clientes digitales y con otros dispositivos que están saliendo al mercado como son los llamados wearables (“vestibles”) e Internet de las cosas (“Internet of Things”).

Podemos convertir en “inteligente” cualquier negocio o producto, conectándolo con dispositivos móviles o con otras cosas que le rodeen.  50.000 millones de “cosas” van a estar conectadas en los próximos 5 años. Desde un sofá, pasando por una cafetera, una lavadora o conseguir que un coche de hace unos años, pueda llegar convertirse en SMART, que interactúe con su conductor y con su entorno.


Hace muy pocos años, realizar cualquier prototipo, eran procesos largos y muy costosos. La mayoría terminaban siendo amasijos de componentes, soldaduras y baterías que colgaban de cables. En Zerintia utilizamos las últimas tecnologías de conectividad inalámbrica, en procesadores, controladores electrónicos y con la impresión 3D más avanzada. Ahora, la tecnología permite hacer todo tipo de componentes, la microelectrónica ha llegado para poder hacer realidad cualquier idea.

 

 

 


 

Diseño hardware wearable

¿Cuál es el proceso?

 

Primero realizamos un estudio de las necesidades, para poder definir no solo los requerimientos a alcanzar, los tiempos de desarrollo y los sistemas electrónicos óptimos para ese proyecto/producto. Más tarde, podemos construir los primeros prototipos y posteriormente, lo que se define como arquetipo, que servirá como pauta para reproducirlo posteriormente a nivel industrial.

 

 

 

 

 

Hardware IoTDecía Steve Jobs, que la gente no sabe lo que quiere, hasta que se lo enseñas, y nosotros podemos ayudar a que los sueños, las ideas, se conviertan en realidad en tiempo record. Podemos producir esas primeras unidades a unos costes ajustados. Productos palpables, manipulables, con el aspecto físico final y sus funcionalidades operativas. En Zerintia contamos con los profesionales y los partners necesarios para poder construir cualquier prototipo electrónico, que permita realizar los primeros test y poder enseñarlos con fiabilidad para abrir posteriores rondas de financiación, con el objetivo de fabricar desde cientos, hasta millones de unidades.

 

 

 

Y si su empresa o negocio necesita un cambio de perspectiva, ver el negocio desde otro ángulo, también podemos ayudarle en el proceso creativo, porque somos especialistas en “conectar cosas” en universo digital actual y cuáles serán las necesidades de un futuro inmediato; mucho más cercano de lo que puedas pensar.

 

¿Con qué equipo contamos?

    Disponemos de tecnología de última generación para el montaje y ensanblaje de prototipos y pruebas de concepto en wearables e IoT,

    • - Sensores: humedad, temperatura, pulso, etc.
    • - Impresoras 3D y modelos
    • - Escáneres para objetos y piezas
    • - Placas y chips wearable e IoT: Intel Edison, Meta Wear, Arduinos, RasberyPi, etc.
    • - Ropa inteligente: Textiles conductivos, Analog textile press button, hilo conductivo, etc.


    Beneficios del proceso de prototipado rápido:

    • - Permiten una prueba de concepto y valorar el producto físico.
    • - Con un mínimo coste permiten realizar mejoras y test de consumidor.
    • - Calcular presupuesto de lanzamiento e industrialización
    • - Adelantarse al mercado, donde el time to market es más crítico que en ningún otro sector.

© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-