Google Glass en España

Google Glass


GOOGLE GLASS ESPAÑA

Si bien en estos momentos, España está pasando por unos momentos de crisis económica, existen motivos para ser esperanzadores y creer en que la situación mejorará en unos pocos años. Una nueva revolución tecnológica acompañará este cambio, la llegada de la  Wearable Technology, o tecnología para llevar puesta, que está migrando todos los dispositivos que utilizamos diariamente como Smartphones o Tablets a devices mucho más confortables y adaptables al cuerpo humano.

¿En qué sectores cobrarán más importancia?


Glass


Comandado por las Google Glass, esta revolución nos abre un amplio abanico de posibilidades y opciones de mejora en multitud de sectores, que propiciará en las personas, ese cambio necesario que tan bien hará a este país.

España, quinta potencia de Europa, es un país que siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, no se quedará atrás en uso de las Google Glas, ya que las posibilidades de este dispositivo son ilimitadas, empezando por la capacidad de capturar nuestros momentos más importantes y compartirlos automáticamente en nuestras redes sociales favoritas.
Por otro lado, nos centraremos en analizar los sectores más importantes del territorio español:

  • Banca: Es uno de los sectores principales que sostiene España, con las Google Glass podremos llevar con nuestra cuenta bancaria controlada en todo momento, ofreciéndonos la posibilidad, solo realizando gestos y comandos de voz, de:
    • - Buscar nuestro cajero más cercano y recibir indicaciones de cómo llegar gracias al sistema de Geolocalización que llevan incorporado.
    • - Realizar pagos a través de lecturas de códigos QR sin necesidad de llevar tarjetas que podamos perder.
    • - Realizar transacciones de forma rápida y segura.
    Programación Google Glasss
  • - Venta al detalle: Las Google Glass nos permitirán llevar a cabo compra de productos a través de internet, simplemente con comandos de voz.

- Además, combinando el potencial de las Google Glass con los beacons(balizas de posicionamiento que emiten señales de Bluetooth), podremos recibir ofertas en nuestra pantalla de las gafas inteligentes de los establecimientos que tengamos a en un radio cercano de 150 metros.
Zerintia Technologies cuenta está trabajando en lo denominado el Wearable Marketing, que permitirá optimizar campañas de marketing a través de todos estos dispositivos llevables.

  • - Hostelería: Disfrutaremos de apps que con solo mirar en dirección a los bares y restaurantes más ceranos nos informe de sus menús, precios, opiniones, etc.
    • - Turismo: Las Google Glass revolucionarán un sector que proporciona a España más 52.000 millones de dólares al año, ofreciéndonos las siguientes opciones:
      • - Rutas guiadas por los principales monumentos de la ciudad, aportando información extra sobre el monumento a visitar, ya sea en forma de imágenes, vídeos, texto, etc.
      • - Traducción de textos, de manera que el turista pueda traducir carteles, menús de restaurantes, indicaciones, etc. a través de las Glass.
      • - Reservas de hoteles: Poder detectar a través del sistema de Geolocalización de las Google Glass los hoteles y hostales más cercanos y poder reservas estancias a través de ellas.


Zerintia Technologies en España

  • Desarrollo Software Google Glasss



    - Zerintia Technologies, con sede en Madrid, la capital de España, también cuenta con representación en Barcelona, cubriendo así las dos ciudades más importantes de la nación.

    - Trabajamos diariamente para potenciar y explotar los nuevos dispositivos que conforman esta revolución tecnológica en los sectores más importantes de la economía de España, investigando y desarrollando aplicaciones que consigan impulsar esta revolución.
     

© Copyright Zerintia & Kebala SL  C/ Gandía, 1 - 28007 Madrid - Tfn: 91 832 00 38 - 691 104 289 - email: info@zerintia.com - Política de Privacidad - Pedro Diezma
Wearable Technology 
-